La Matraka SLL es una empresa de gestión cultural que crea,  dirige y coordina iniciativas culturales, fomentando el encuentro entre cultura y ciudadanía. Trabajamos tanto proyectos propios como encargos externos.

Desde su fundación en 2008 ha evolucionado de proyectos locales a colaboraciones internacionales, proponiendo relaciones e intercambios entre empresas y colectivos diversos  como medio de experimentación, coeducación e innovación social a través de la cultura.

DISEÑAMOS
Imaginamos, diseñamos y adecuamos proyectos culturales para clientes y público. Desde el concepto a la imagen final. En La Matraka experimentamos y adaptamos formatos, creando proyectos innovadores como herramienta para acercar la cultura a la ciudadanía.

PRODUCIMOS
Dirigimos y producimos diferentes proyectos de índole cultural. Coordinamos equipos de trabajo, establecemos contenidos y lideramos equipos de trabajo. Asumimos la organización completa o parcial de un proyecto.
En La Matraka tenemos experiencia en desarrollo de proyectos muy diversos: desde talleres de formación a festivales musicales.

COMUNICAMOS
Nos encargamos de dar a conocer y comunicar tu proyecto cultural. Desde la gestión de las redes sociales, al diseño y programación de campañas completas. Utilizamos modelos de comunicación online/offline como estrategias para llegar a un público específico.

 

logo_lamatraka copy

 

La Matraka SLL.
Creación de entornos culturales

Jerónimo Hernández, 14-16 (Sevilla)
649412782
info@lamatraka.org

© La Matraka SLL. Jerónimo Hernández, 14-16 (41003) Sevilla · ANDALUCÍA

info@lamatraka.org · 649.41.27.82